TECNOLOGÍA  
 
Los sistemas AWM son una innovadora tecnología sustentable que generan Agua purificada desde la Atmósfera, con diferentes capacidades de producción. Cabe señalar que estos pueden generar entre 9 a 60 litros/día (24 horas), en los modelos AWM hogar/oficina, hasta llegar a los 100 a 5000 litros/día, en los modelos AWB comerciales.
 
 
Los sistemas se componen de vaporizador, condensador, conductos de aire, colector de agua, compresor de refrigeración, bomba de refuerzo, filtro electroestático, filtro nanomolecular, filtros de carbón activado, Membrana Osmosis Inversa y esterilizadores UV. Así como diversos sensores, visor de pantalla y microcomputador (PLC), que automatizan sus procesos, haciendo de los sistemas AWM y PWM equipos inteligentes que pueden lograr una alta eficiencia en la producción de agua y un consumo eficiente de energía, aportando así a la disminución de la huella carbono e hídrica.
 
 
En general corresponde a una estructura resistente e inoxidable. Las secciones para colectar y almacenar agua son de acero inoxidable. El compresor puede ser de marca Panasonic, Danfoss, entre otros. Los demás componentes críticos, tales como válvulas de solenoide, UV y el PLC utilizan componentes de alta calidad de ALCO (EE.UU.), PHILIPS y/o SIEMENS, etc. La calidad estructural del sistema hace que el funcionamiento del equipo sea estable y durable.
 
 
Los sistemas se encuentran certificados por CCC, CE, CB, ISO 9001, así como también por Water Quality.
 
  Diagrama del proceso: